peliculas-arquitectónicas

Seguridad y protección para hogar y oficina.

Películas de seguridad de uso arquitectónico, para hogar, oficina, son la forma más sencilla de proteger a tu familia o tus empleados de los fueres rayos de sol, protégelos de robos, de cristales rotos y en caso de impacto humano.

InSite es la línea de Incampi que mejorará tu bienestar, el de tu familia y de todos los objetos en el hogar y lugar de trabajo.

Las películas solares de seguridad son polarizadas para proporcionar beneficios adicionales relacionados con el sol, que van más allá de la protección de rayos ultravioleta. Estas películas incluyen una capa de poliéster metalizado, revestidas por pulverización con metales duraderos y exóticos para un rendimiento de control solar y color excepcional.

Además de la retención de vidrio, son seleccionadas por su capacidad para ofrecer privacidad, nivelar las temperaturas, reducir al mínimo el deslumbramiento y ayudar a preservar muebles y mercancía. Proteja a sus ocupantes y sus bienes mientras que los mantiene frescos y cómodos. Además con las películas solares de seguridad Armorcoat® reduzca significativamente el consumo de energía.

El calor solar y los rayos ultravioleta pueden causar la decoloración de muebles, alfombras, cortinas y de mercancías. Las películas de Solar Gard rechazan hasta el 99 por ciento de los destructivos rayos ultravioleta y las cantidades variables de calor solar, ayudando a preservar el valor de su propiedad y proporcionando beneficios esenciales para la salud.

Consulta con tu asesor las gamas de colores y tipos de protección que se adaptan mejor a tus necesidades.

vidrio-destruido
Ópticamente transparentes, incoloros e indetectables en el vidrio, las películas de seguridad mantienen la apariencia natural de sus ventanas de día o de noche. Las capas resistentes de poliéster de alta resistencia y adhesivos agresivos brindan capacidades excepcionales de resistencia al impacto.