La más alta tecnología a tus pies.

La base MAXpider consiste en una fibra en Nylon la que se fija a la base de la alfombra automotriz por medio de un sistema de termo fijación, logrando así que los tapetes para auto logren su adherencia en el piso del vehículo, impidiendo que estos se muevan o enreden en los pedales del auto ofreciendo de esta forma gran seguridad para evitar accidentes.

El sistema backing patentado MAXpider es el resultado de un desarrollo tecnológico de la empresa FORMOSA SAINT JOSE CORPORATION, empresa Taiwanesa líder mundial en diseño y fabricación de tapetes 3D.

  • Una de sus características especiales de este backing es que no daña la alfombra original pues nose amarra (velcros) que usan los tapetes del común produciendo pilling en la alfombra.
  • Las pruebas de tensión llevadas a cabo por el ARTC
    ( Automotive Research and testing Center ) demuestran que al ejercer una fuerza horizontal de 40 kg sobre el tapete, este no se mueve, evitando así que se enrede con los pedales del automóvil.
  • Una vez usted usa tapetes con esta tecnología puede sentir la gran diferencia con los tapetes del mercado.

ESPECIFICACIONES

Las pruebas de tensión llevadas a cabo por el ARTC (Automotive Research and Testing Center) demustran que con una adherencia de 40Kg sobre el tapete del vehículo, este no se desliza, evitando así que se enrede con los pedales del automóvil.

Las pruebas de tensión llevadas a cabo por el ARTC (Automotive Research and Testing Center) demuestran que con una adherencia de 40 kg sobre el tapete del vehículo, este no se desliza, evitando así que se enrede con los pedales del automóvíl.