PAGO SEGURO Y EN LÍNEA CON PAYU

Realiza tus pagos en nuestra tienda INCAMPI por medio de PAYU

Cuando compras por tiendas virtuales que usan PayU, puedes estar seguro de que tu información personal está protegida.

Payu Latam es el proveedor de servicios de pago en línea líder dedicado a la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores.

Si alguien quiere hacer un pago en línea en un ordenador, tableta, dispositivo móvil, monedero electrónico o incluso fuera de línea, Payu cuenta con más de 250 métodos de pago que están diseñados para que sea rápido, sencillo y seguro para cualquiera de nuestros compradores.

Para realizar pagos de PayU desde nuestra tienda ten en cuenta:

  • No tienes que abrir una cuenta en PayU Latam.
  • Serás dirigido directamente a la plataforma de pago seguro y desde allí podrás gestionar tu compra a través de medios seguros.
  • Puedes pagar con tu tarjeta débito y crédito de todos los bancos. Cuentas de Ahorro y Corriente. Debes de tener registrado en tu banco el servicio para pago por Internet. Tambien puedes pagar con consignación vía BALOTO o EFECTY.
  • Selecciona los productos que vas a adquirir y dirígete a tu carrito de compras o haz clic en el botón pagar.
  • Al seleccionar el botton PayU Latam. Serás dirigido a la página de pago de PAYU LATAM. Ten en cuenta tener los cookies habilitados para estas transacciones. Selecciona tu medio de pago tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia bancaria, e ingresa los datos solicitados para procesar el pago.
  • Tu transacción es validada por tu banco y por PayU Latam para asegurar la veracidad de tus datos.
  • Recibe confirmación del pago vía correo electrónico.

 

Con INCAMPI no solo proteges tu vehñiculo y tu hogar, también proteges tus datos.